Consurso Qrollo

Artículo 1: Patrocinador y participantes La promoción pertenece a Mall San Pedro y es patrocinada e impulsada en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/mallsapedro. Esta promoción es exclusiva para personas mayores de 18 años, deben ser residentes de Costa Rica en condición de fans o que se hagan fans de Mall San Pedro en Facebook durante el período del concurso y antes del 14 de julio a las 12 am, previo a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Artículo 2: Concepto de fans e interacciones a- Fan: son todas aquellas personas que poseen una cuenta en Facebook y le han dado click a la opción de “me gusta” en el perfil. b-Interacciones: en Facebook aplica cuando un fan cumple con la dinámica propuesta por Mall San Pedro

Artículo 3. Mecánica de participación Para participar en el concurso, tendrán que cumplir el siguiente requisito: 1. Comentar en la publicación del concurso el posible país ganador de la Copa del Mundo en el partido de la final que se jugará el domingo 15 de julio del 2018.

Artículo 4: Premio y Sorteo: Quienes participen en esta promoción y acierten el nombre de la selección ganadora, se sorteará un paquete de 4 helados Mundialistas QʾROLLO de Vodka con Cereza y 2 toppings a elegir para cada helado. El premio será hará efectivo en una sola entrega. La persona seleccionada como ganadora deberá comunicarse a través de un mensaje privado con los administradores de la página en un plazo no mayor a 48 horas (2 días), en caso de que esto no suceda el premio será declaro como desierto. El premio deberá ser retirado en la  sucursale de QʾROLLO Mall San Pedro previa coordinación antes del 30 de julio del 2018.

Artículo 5: Aceptación de las Condiciones y Limitaciones de la Promoción. L@s fans, al participar en la promoción, aceptan conocer las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; de no aceptarlas, no tendrán derecho a participar en el concurso. L@s fans interesad@s en participar deberán cumplir con los artículos que se especifican en el presente reglamento, los lineamientos de comportamiento del perfil en Facebook de Mall San Pedro y aplicar a la dinámica expuesta. Las respuestas o interacciones que realice el usuario deben tener concordancia con la dinámica propuesta por Mall San Pedro, de lo contrario no será válida la participación. El ganador autoriza que la imagen de su fotografía sea publicada para los fines publicitarios requeridos en este concurso.

Artículo 7: Caducidad del premio. Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán como improrrogables, por lo que, si el participante no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva este concurso, automáticamente perderá el derecho a participar, sin que Mall San Pedro ni QʾROLLO asuman ninguna responsabilidad.

Artículo 8: No podrán participar funcionarios de Mall San Pedro ni QʾROLLO, familiares con primer grado de consanguinidad, ni agencias y/o proveedores relacionados a su giro de negocio. El reglamento de esta promoción estará publicado en la página en Facebook Mall San Pedro para su visualización.