PREMIO A LA MODA Mall San Pedro te premia por visitarnos

En acatamiento a lo dispuesto en la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, EL PATROCINADOR establece los lineamientos, requisitos y condiciones de esta PROMOCIÓN.

PRIMERO: Las disposiciones del pre­sente Reglamento son de obligatorio acatamiento para todos los compradores participantes en el concurso: Premio a la moda, el Mall San Pedro, te premia por visitarnos, y también son de acatamiento obligatorio para organizadores, sus representantes y trabajadores, patrocinadores, sus representantes y trabajadores; personeros, administradores y trabajadores del Condominio Mall San Pedro; propietarios, arrendatarios, personeros, administradores y trabajadores de los comercios ubicados en el centro comercial CONDOMINIO MALL SAN PEDRO. Toda persona que participe en esta promoción, al decidir participar de la promoción, declara que conoce y acepta las condiciones, limitaciones y prohibiciones, establecidas en el presente reglamento. Este Reglamento se publicará en la página web y el facebook del Condominio Mall San Pedro, donde podrá ser consultado por todos los interesados, y obligatoriamente por los participantes en la promoción que regula.

SEGUNDO: La campaña de promoción es realizada por Comercial Octágeno S.A., cédula jurídica 3-101-240556, en adelante conocida como la PATROCINADORA en este reglamento, y la realiza para el Centro Comercial Mall San Pedro.

TERCERO: La PROMOCIÓN tiene como objeto premiar a nuestras visitantes el 05 DE MAYO 2018, Fashion Show y dar la oportunidad a los clientes que nos visiten en los al Centro Comercial Mall San Pedro, con el premio que se describe en la cláusula cuarta de este reglamento. Esta promoción estará vigente únicamente el 05 de mayo de 10:00 am a 9:00pm.

CUARTA: Premio: 

ÚNICO PREMIO: UNA ENTRADA DOBLE PARA ASISTIR AL CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL DEL ARTISTA CHAYANNE EN SU TOUR DEL ALMA EN LA ZONA PREFERENCIAL.

QUINTA: La personas ganadoras resultará de una selección aleatoria realizada por el organizador, con la presencia de un Notario Público, sorteo que se realizará el día jueves 10 de mayo de 2018. La persona ganadora del premio se dará a conocer por medio de la página oficial de Facebook/MallSanPedro. Además, a partir de ese día, el ganador tendrá un mes calendario (30 días naturales) para reclamar su premio, presentando su documento de identidad válido y vigente según la Ley costarricense, en la Oficina de Mercadeo, ubicada en el Condominio Mall San Pedro, segundo nivel del Edificio de Oficinas, denominado OFIMALL, a mano derecha, oficina al fondo. El premio será entregado en la Oficina de Mercadeo, en la fecha antes indicada. En relación al punto anterior, el participante ganador, con su participación en el sorteo manifiesta conocer y aceptar las características del premio.

SÉTIMA: Para participar en esta promoción es obligatorio: haber llenado un cupón por persona que visita al centro comercial, ser mayor de edad, residente en el país, tener un documento de identificación vigente y válido según la Ley costarricense, el premio no es canjeable por dinero, será transferible únicamente en caso de que el ganador no pueda hacer uso del premio por razones médicas, indicadas por medio de dictamen médico emitido por un especialista debidamente registrado y vigente en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Para participar se deberá retirar y lo cupones oficiales que ha emitido el centro comercial únicamente el día 05 de mayo durante el horario regular del centro comercial.

OCTAVA: LUGAR PARA RETIRAR LOS CUPONES: Cada uno de los visitantes tendrá la oportunidad de retirar un cupón el cual estará disponible en el puesto de los inflables, ubicado en la plaza principal.

NOVENA: No aplican para participar en este sorteo menores de edad.

DECIMA: La promoción tendrá validez del día jueves 09 de mayo del 2018 únicamente.

ONCEAVA: Está prohibida la participación en esta promoción, de los personeros, administradores, trabajadores de la empresa organizadora, las personas contratadas para coordinar y manejar la promoción, tales como programadores o afines; miembros de la Junta Administradora, administrador, trabajadores del Condominio MALL SAN PEDRO y del Parqueo Mall San Pedro; dueños de locales comerciales, sus arrendatarios, personeros, administradores, trabajadores, o los parientes consanguíneos o por afinidad hasta tercer grado, convivientes, de las personas antes indicadas en esta cláusula.

DOCEAVA: Transcurridos los 30 días naturales desde el día en que se anunció el ganador por Facebook/mallsanpedro, el derecho para reclamar el premio caduca de pleno derecho, sin necesidad de trámite administrativo o judicial, y la persona ganadora no podrá reclamar el premio. Queda a reserva del organizador de esta promoción, qué hacer con el premio. Durante el desarrollo de esta promoción, la misma podrá ser anulada total o parcial en cualquier momento en forma inmediata por el patrocinador, en el eventual caso de que se llegare a comprobarse algún tipo de irregularidad o fraude que afecte la igualdad y libre participación de los compradores. El organizador se reserva el derecho de modificar, variar o hacer cambios a este reglamento para el buen desarrollo y desempeño de la promoción, en la misma forma en que se da a conocer este reglamento.

CATORCEAVA: Cada participante, por el solo hecho de su participación en esta promoción, autoriza al patrocinador para que haga uso de su nombre, o datos personales en cualquier medio de prensa y en relación directa con esta Promoción, igualmente autorización la toma de fotografías de ganador con el premio, y su publicación. Consecuentemente los participantes independientemente de si resultan ganadores o no, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen presente o futuro. La publicidad que sea utilizada durante la realización de la promoción para darla a conocer, se utilizará únicamente para efectos ilustrativos y publicitarios.

QUINCEAVA: En caso de duda, las consultas podrán evacuarse a través del número telefónico 2283-7803, sin que la respuesta implique una modificación total o parcial de este reglamento. Se exonera de toda responsabilidad al Condominio Mall San Pedro en caso de que el concierto sea cancela o pospuesto, no será responsabilidad del patrocinador, no se dará dinero como reembolso, y que el ganador acepta el riesgo de cancelación o posposición del concierto. Cualquier situación que se dé con relación con la promoción regulada por este reglamento y que no esté específicamente establecida en el mismo, será resuelta exclusivamente por el patrocinador donde siempre se aplicaran valores, principios y la buena fe para resolver la misma. San Pedro de Montes de Oca, veintiseis de abril de 2018.